‘Tengo Talento, Mucho Talento’ regresa a grabar en medio de la pandemia

El show de talento de Estrella TV reanuda sus grabaciones

'Tengo Talento, Mucho Talento' de Estrella TV.

'Tengo Talento, Mucho Talento' de Estrella TV. Crédito: Estrella TV | Cortesía

La pandemia no va a parar a “Tengo Talento, Mucho Talento” en descubrir a la próxima gran estrella latina. El programa de Estrella TV ha reanudado producción en medio de nuevos protocolos de seguridad ante el COVID-19.

En acatamiento con la Guía de Mejores Prácticas para Televisión y Cine en torno a COVID-19 y las directrices de seguridad recomendadas por el CDC, la cadena de televisión ha establecido medidas rigurosas de higiene, seguridad y distanciamiento social para reiniciar la producción, el cual ha sido modificado para adaptarse a la crisis de salud actual.

El asegurar el bienestar de nuestro equipo, talento y concursantes siempre has sido de suma importancia para EstrellaTV. Nos entusiasma mucho volver al aire con nuevos episodios y reanudar nuestros cuartos de final, los cuales habíamos puesto en pausa debido a la pandemia sin precedentes que nos ha afectado a todos por igual”, señaló Ivan Stoilklovich, Presidente Ejecutivo de Programación de EstrellaTV. “Nuestro nuevo diseño del foro renovado acata con las normas estrictas de distanciamiento social, y estamos tomando todas las precauciones necesarias para cerciorar la seguridad y bienestar de todas las personas que están haciendo este programa posible”.

“Tengo Talento, Mucho Talento” acaba de estrenar un nuevo foro, rediseñado y mejorado el cual refleja las nuevas normas adoptadas de distanciamiento social. El nuevo escenario cuenta con pantallas virtuales innovadoras que se adaptan a un público remoto y facilitan la participación de los familiares de los concursantes a través de tecnología de video conferencias. El nuevo foro cerrado del programa ha sido diseñado teniendo presente la seguridad como prioridad principal, y el equipo de producción está limitado a personal esencial únicamente.

Los nuevos episodios de cuartos de final empezaron a transmitirse el jueves, 8 de julio y continuarán transmitiéndose de lunes a viernes a las 8pm/7c por EstrellaTV.

En esta nota

Estrella TV Famosos Tengo talento mucho talento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain