Dicen que Carolina Sandoval sale de Suelta La Sopa y ella dice: “Hay que saber pasar página”

"Qué puede pasar cuando una puerta se cierra de una forma equivocada?", preguntó la conductora, para luego responder: "Nada, que abras otra, por otro lado"

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval reaccionó en alguna medida a los rumores que circulan a su alrededor. Y es que hace unas horas se ha dicho que es posible que la venezolana quede fuera de Suelta La Sopa, el programa de chismes de la farándula de Telemundo. 

“La Venenosa Sandoval”, como también es conocida en el mundo del espectáculo hizo uso de “El Trasnocho con Caro”, su programa en Instagram, para desahogarse y no sólo para dar tips de maquillaje, sino también para hablar de la vida y de su vida.

En medio de todo su discurso en “El Trasnocho…”, Carolina Sandoval habló de aceptar los cambios. ¿Saben una cosa? Hay que saber pasar página, hay que saber agarrar y convertir las cosas y -darles la vuelta- a tu favor. Hay un dicho que dice que Dios no mueve una sola rama de un árbol sin que sea necesario”, dijo la conductora de televisión de Telemundo.

También se preguntó: ¿Qué puede pasar cuando una puerta se cierra de una forma equivocada? y así mismo contestó: “Nada, que abras otra, por otro lado. Lo que pasa es que obviamente todos somos muy dramáticos”. 

Carolina así mismo agregó: “Todo lo que está pasando es bueno señores, no se dejen engañar. Las cosas se hacen, se dicen, se viven y no pasa nada“.

Pero en medio de todo el monólogo hubo un tema que llamó mucho la atención y es que la venezolana hizo referencia a un “audio book” que está escuchando y sobre esto dijo:

El autor Brian Tracy dice que cada siete años nosotros tenemos un tipo de cambio en nuestra vida, un cambio estructural, tal vez de relación, un cambio laboral, un cambio dentro de tu relación, familiar“.

Estas palabras podrían pasar desapercibidas sino se toman en cuenta los acontecimientos que giran en torno a la conductora, y es que curisosamente, como bien señala la revista People, Carolina Sandoval lleva siete años en Suelta La Sopa. 

Las declaraciones anteriores han hecho pensar que efectivamente un fuerte cambio se avecina, y es posible que Veneno Sandoval esté a punto de despedirse del famoso programa de espectáculos.

Aquí les dejemos el trasnocho completo de Carolina Sandoval.


En esta nota

Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain