Las conductoras de Un Nuevo Día recibieron mensajes mal intencionados

"Ya aburre", han llegado a decir algunos haters al verlas aparecer en pantalla

Las conductoras de "Un nuevo día" de Telemundo.

Las conductoras de "Un nuevo día" de Telemundo. Crédito: Telemundo

Rashel Díaz, Chiquibaby y Adamari López son las tres conductoras principales de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo. Las tres son figuras públicas muy queridas, pero que reciben amor y odio por igual a través de las redes sociales.

Cabe señalar que son más los comentarios positivos que suman en las redes, que los insultos. Sin embargo, en las últimas semanas las tres han sido víctimas de diversos señalamientos, que van desde su edad, su físico y el vestuario.

En los últimos días son muchos los que señalan que las tres han llegado a ser aburridas para la audiencia. También han dicho que Un Nuevo Día necesita más presupuesto para poder invertir en el vestuario y en los zapatos de sus presentadoras. Y es que en varias ocasiones los “haters” han señalado que las tres repiten zapatos constantemente.

Adamari López ha sido duramente criticada por su físico y vestuario. Mientras que Chiquibaby se convirtió en la víctima preferida de los fans después de la despedida de Héctor Sandarti; hubo quienes pidieron su salida para que regresara el guatemalteco. Rashel Díaz, por su parte, ha sido señalada por su edad, por su físico y por tomarse “largas vacaciones”.

Los “haters” han dicho de todo. Y utilizan palabras realmente hirientes para referirse a este poderoso trío de las mañanas de Telemundo: “viejas”, “abuelas”, “ya aburren”, son algunas de las palabras que han utilizado los detractores para referirse a las conductoras.

Rashel, Adamari y Chiquibaby por su parte, prefieren mantener la distancia en relación a las ofensas y simplemente siguen realizando con profesionalismo el trabajo que tanto les apasiona.


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Entretenimiento Espectáculos Famosos Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain