Shakira subasta una de sus icónicas chaquetas por una buena causa

Shakira ha anunciado que subastará la chaqueta de cuero con corte a la cintura y diseñada por Peter Dundas

Shakira y JLo en el Super Bowl 2020.

Shakira y JLo en el Super Bowl 2020. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El pasado mes de febrero, Shakira deslumbró durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Para una ocasión tan especial, en la que iba a compartir escenario además con una de las cantantes más reputadas por su impresionante puesta en escena, la colombiana decidió lucir dos atuendos a cada cual más llamativo: uno rojo y otro dorado.

Ahora Shakira ha anunciado que subastará la chaqueta de cuero con corte a la cintura y diseñada por Peter Dundas que se puso para tocar la batería antes de cerrar el número musical moviendo las caderas junto a JLo.

De esta forma, se ha sumado a la iniciativa benéfica ‘All-In’ que ha puesto en marcha Leonardo DiCaprio y que ha conseguido recaudar hasta la fecha cerca de 60.000 dólares.

“Me han nominado al reto ‘All In’ para recaudar fondos para uno de los mayores desafíos que estamos afrontando ahora mismo, como resultado de esta crisis de salud pública, que es la amenaza del hambre y el acceso a la comida. Contar con una dieta adecuada y nutritiva es crucial para mantenerse sano”, explica la artista en un vídeo que ha grabado.

La puja por la prenda que llevó puesta Shakira arrancó en 5.000 dólares y ya ha superado los 16.000. El ganador también tendrá la oportunidad de conocer en persona a la estrella latina porque ella ha insistido en entregarle la chaqueta en mano durante uno de sus futuros conciertos.

Todos los fondos irán destinados a organizaciones que proporcionan comida a los más afectados por la pandemia del covid-19.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez Shakira Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain