‘The Masked Singer’ llega a Univision como ‘¿Quién Es La Máscara?’

La competencia tendrá a 16 celebridades con espectaculares disfraces y presentaciones

¿Quién Es La Máscara?

La competencia de ¿Quién Es La Máscara? llega a Univision. Crédito: Univision

Los domingos en familia regresan a Univision con el estreno de “¿Quién Es la Máscara?”, el reality más misterioso e impactante de la televisión, el domingo 2 de agosto a las 8pm/7c. Después de haber batido récords de audiencia en México, el programa se trasmitirá todos los domingos por Univision en el mismo horario.

El carismático actor y presentador Omar Chaparro conducirá la competencia de canto. Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe formarán parte del panel estelar de “investigadores”, mientras que la ganadora de “Mira Quién Baila All Stars” Kiara Liz presentará contenido exclusivo del programa.

¿Quién Es La Máscara llega a Univision con un elenco de lujo.
¿Quién Es La Máscara llega a Univision con un elenco de lujo. / Foto: Televisa

“¿Quién Es la Máscara?” cautivará al público al presentar a 16 celebridades que deberán cantar ocultando su identidad usando originales disfraces. Con la ayuda de diferentes pistas, los “investigadores” buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada una de las máscaras. Entre los famosos que participan están cantantes, actores, presentadores, entre otros caracterizando a personajes como: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.

¿Quién Es La Máscara llega a Univision con un elenco de lujo.
¿Quién Es La Máscara llega a Univision con un elenco de lujo. / Foto: Univision

En cada emisión, habrá duelos entre dos o más contendientes. El público escogerá la mejor interpretación y el perdedor estará en zona de riesgo. Pero será el panel de “investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá dejar el programa y quitarse la máscara.

En esta nota

Famosos Quién Es La Máscara Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain