Cómo conseguir el perdón de tu pareja, según su signo zodiacal

La astrología te da las claves para disculparte con otra persona de acuerdo a su signo

La astrología puede ayudarte a lograr que te perdonen.

La astrología puede ayudarte a lograr que te perdonen. Crédito: Alexas Fotos | Pixabay

Cada signo del Zodiaco reacciona de distinta forma cuando se siente ofendido y por esa razón es difícil saber cómo conseguir su perdón, principalmente, si se trata de nuestra pareja. En una relación todos somos propensos a cometer errores y el arrepentimiento es el primer paso para dejar atrás el orgullo y armarse de valor para disculparse.

Si decidiste disculparte con tu novio o novia, pero no sabes cómo hacerlo, la astrología te da las claves para que sea más sencillo conseguir su perdón, de acuerdo a su signo zodiacal.

También lee: ¿Qué hacer para recuperar una amistad perdida?

Aries

No es fácil que Aries perdone, así que debes ser paciente. Exprésale las razones por las que cometiste esa equivocación y por qué te has arrepentido. Al principio reaccionará muy frío, pero su comportamiento cambiará con el paso del tiempo.

Tauro

Si realmente muestras arrepentimiento y justificas tus acciones probablemente te perdonará rápidamente, de lo contrario, no esperes que lo haga. Tauro no suele dar segundas oportunidades.

Géminis

Para Géminis es muy importante la comunicación. Analiza con él o ella tu error y muéstrale afecto, ellos tienen la capacidad de ponerse de tu lado y volverse bastante comprensivos.

Cáncer

Cuando Cáncer se siente ofendido y triste es difícil consolarle. La clave podría estar en organizar una escapada romántica y en el momento propicio, ser sincero con los sentimientos. Amarán los pequeños detalles.

Leo

El orgullo de Leo le impide que te perdone, sin embargo, si lo deseas realmente, deberás hacerlo públicamente. En las redes sociales o frente a sus amigos y familiares, lo derretirá de amor porque levantarás su ego.

Virgo

Necesita ganar nuevamente tu confianza. No bastará con disculparse; para los Virgo es necesario demostrar con acciones el arrepentimiento. Es como si tuvieras que empezar de cero y volver a enamorarlo.

Libra

Es un signo justo, por lo que deberás exponer tus errores y compararlos con tus virtudes. Al final, dile cómo planeas no volver a cometer esa equivocación. Lo comprenderán inmediatamente.

Escorpión

Normalmente son muy resentidos y vengativos, por lo que debes actuar rápido. Muestra determinación y total arrepentimiento; si se percatan que titubeas o no es del todo sincera tu disculpa, los harás enojar aún más.

Sagitario

Ellos necesitan pruebas porque es muy difícil que logren creer en tu palabra. No hay mejor forma de hacerlo que demostrándole con hechos que es una persona muy importante en tu vida.

Capricornio

Debe sentirse valioso nuevamente. Acompaña tu disculpa con un regalo o un detalle que le recuerde que es alguien especial en tu vida, solo así podrás romper su frío corazón.

Acuario

Es de los signos que menos importancia le dan a los errores, así que no te aflijas. Con una pequeña disculpa sincera es más que suficiente. Si tú eres feliz con él, te corresponderá fácilmente.

Piscis

Son demasiado emocionales por lo que, para conseguir su perdón, debes mostrar qué tan comprometido o comprometida estás con su relación.

Te puede interesar: Los rituales que debes hacer si necesitas perdonar o ser perdonada

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain