Con un partido horrendo, el América gana 2-1 a Pachuca en su debut

El América se llevó la victoria en su debut en el torneo Guard1anes de la Liga MX

América 2-1 Pachuca

Para el segundo tiempo llegaron lo errores arbitrales. Crédito: Imago7

En un partido que el arbitraje echó a perder con un par de expulsiones, el América se llevó la victoria en su debut en el torneo Guard1anes de la Liga MX, ante Pachuca con marcador de 2-1.

Un primer tiempo con un Pachuca más propositivo pero que no logró reflejarlo en el marcador, para que el partido se fuera a la pausa con el empate a ceros.

Para el segundo tiempo llegaron lo errores arbitrales, el primero una expulsión rigorista sobre Jorge “El Burrito” Hernández de Pachuca que vio el cartón rojo por una segunda amarilla.

Con la ventaja numérica en el campo las Águilas tomaron el control del partido y rápidamente llegó el gol de lo pies de Federico Viñas tras una gran asistencia de Roger Martínez.

Tras el gol, el árbitro trató de compensar y expulsó a Santiago Cáseres del américa en una jugada que no ameritaba tarjeta amarilla para que ahora en el campo ambos equipos quedaran con 10 jugadores.

Ya con las dos expulsiones el partido vino para menos, con un ritmo lento y sin acercamientos a gol, al 89 se decretó una falta en el área sobre Sebastián Córdova, él mismo cobró la pena máxima para poner el 0-2 a favor de los azulcremas.

Ya en el tiempo de compensación se marcó un claro penal a favor de los tuzos que mandó al fondo de la red Kazim Rochard y contó con cooperación de Guillermo Ochoa, para poner el número final al electrónico con 1-2 a favor de las Águilas.

Para la segunda jornada el próximo sábado el América recibirá al Tijuana y Pachuca visitará a los Tigres.

Te puede interesar:

El ‘Bofo’ le mienta la madre al América

¡En tu cara Paco Memo! Adrián Chávez asegura ser el mejor portero en la historia del América

En esta nota

Club America Federico Viñas Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain