Dua Lipa confirma colaboración con Madonna y Missy Elliott

La Reina del Pop colaboró en un remix del tema Levitating, el cual se desprende del álbum Future Nostalia

Dua Lipa aseguró que trabajar con Madonna es un sueño hecho realidad.

Dua Lipa aseguró que trabajar con Madonna es un sueño hecho realidad.  Crédito: John Phillips | Getty Images

A través de sus redes sociales, la cantante británica, Dua Lipa, dio a conocer que en su próximo material realizará una colaboración con la llamada “Reina del Pop”, Madonna.

Luego de varias especulaciones de los medios, por fin la intérprete de “Break My Heart” reveló a través de su cuenta de Twitter que su nuevo material se tratará de un remix de su tema “Levitating”, en el cual, además de Madonna, participará la rapera Missy Elliott.

“Levitando mezclado por la bendita Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliott – 14 de agosto – el sueño hecho realmente ¡¡¡¡vamos !!!!!!”, escribió la cantante en su cuenta oficial.

Acompañando al mensaje, la británica publicó una imagen donde se muestra a Madonna vestida con el look de su última faceta y nombre de su álbum llamado “Madame X”, del cual se desprendió el polémico sencillo “Medellín”, el cual grabó a lado del reguetonero Maluma.

Asimismo, esta no es la primera vez que Madonna y Missy Elliott trabajan juntas. En 2003, la rapera fue parte del número musical de la llamada “Reina del Pop” durante la entrega de los MTV Video Music Awards, donde se realizó el tan polémico beso entre la intérprete de ‘La Isla Bonita’ y la cantante Britney Spears.

Dua Lipa aseguró que este trabajo es un sueño hecho realidad y adelantó que el lanzamiento será el próximo 14 de agosto.

El tema “Levitating” se desprende del álbum Future Nostalgia y el cual ha sido bien recibido por su público, colocándolo en las listas de popularidad.

En esta nota

Britney Spears Dua Lipa Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain