Una niña sobrevive tras caer desde el último piso de un apartamento de Miami

Muchos dicen que lo que pasó en el sur de la Florida fue un milagro

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Una niña fue hospitalizada después de caer del último piso de un edificio de apartamentos el domingo por la tarde en Miami. La víctima, que no resultó herida de extrema gravedad, tenía 7 años.

Al parecer, y según reportaron algunos vecinos de la zona, la niña cayó por la ventana desde el tercer piso del edificio ubicado en la cuadra 1900 de River Drive. La policía, que aún está recopilando toda la información al respecto, no ha dado más detalles al respecto.

Te puede interesar: ¿Hasta cuándo aguantará Miami el dramático incremento de casos de coronavirus?

Los testigos que presenciaron los hechos en el sur de la Florida admitieron que escucharon un ruido fuerte antes de percatarse de que una niña había caído desde el tercer piso del edificio.

Cuando salieron a ver qué es lo que había pasado, vieron a la madre de la niña de 7 años llorando encima de su cuerpo y desconsolada.

Hasta el momento no se sabe cómo la niña pudo acabar en el suelo y si, de hecho, la niña cayó desde una de las ventanas del apartamento.

Te puede interesar: Más de 50 empleados del aeropuerto de Miami tienen coronavirus: la mayoría están en los controles de seguridad

La jovencita fue trasladada al hospital Jackson Memorial de Miami donde continúa ingresada mientras se somete a diversas pruebas. El equipo de emergencia que acudió a la llamada de socorro señaló que la niña estaba consciente en todo momento, lo que hace indicar que su evolución será favorable y que, si no pasa nada en las próximas horas, la niña podría ser dada de alta próximamente.

En esta nota

Florida Hospital Jackson Memorial Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain