Cuatro ocasiones en que la WWE pareció más una película para adultos que un show de lucha libre

'Sexo en vivo', besos entre mujeres y más...

Kelly Kelly, luchadora de la WWE.
Kelly Kelly, luchadora de la WWE.
Foto: Gaye Gerard / Getty Images

Desde su creación en 1980, la WWE se ha caracterizado por ser el mayor referente de la lucha libre estadounidense y por siempre ofrecer espectáculo, emociones y polémica a su público, aunque esto signifique que en ocasiones suba la temperatura de manera inesperada.

A continuación recordaremos 4 ocasiones en que la WWE pareció más una película para adultos que un show de lucha libre.

1. El festejo de ‘Sexo en vivo’ de Edge y Lita

En enero de 2006, Edge se quedó con el WWE Championship al derrotar junto con su pareja Lita a John Cena. Tras la victoria, una cama apareció en medio del cuadrilátero y la pareja se metió debajo de las sábanas para tener “sexo en vivo”.

 

2. El beso apasionado entre Dawn Marie y Torrie Wilson

Días antes del Armageddon 2002, la WWE presentó un video en el que las divas Torrie Wilson y Dawn Marie se encontraban en un hotel, comían fresas y las cosas subían de temperatura gradualmente hasta que ambas luchadoras terminaban besándose en ropa interior.

 

3. Los striptease de Kelly Kelly

Del 2006 al 2010, la EWC fue la tercera marca de la WWE y fue testigo de los múltiples shows de striptease de la diva Kelly Kelly. Tras una rutina de baile de pocos minutos, la luchadora se quitaba la ropa hasta quedar en topless.

 

4. Cuando Trish Stratus limpió una mesa de la manera más sexy posible

En el 2000, Bubba Ray Dudley acostumbraba poner a sus oponentes en las mesas para infligir castigo y la siguiente en su lista era Trish Stratus. Sin embargo, la diva decidió disuadir al luchador con un video en el que aparecía limpiando una mesa con poca ropa, como si tratara de seducir a ambos.

¿Qué otro momento de la WWE no apto para menores recuerdas?