5 famosos que nunca se tuvieron que preocupar por lo económico

Estas celebridades nacieron en adineradas familias

5 famosos que nunca se tuvieron que preocupar por lo económico
Adam Levine.
Foto: Christopher Polk / Getty Images
Regreso a Clases

Algunos artistas han tenido que escalar para conseguir la fama, mientras que otros tuvieron un poco de ayuda de parte de su familia. Hoy te dejamos algunos artistas que crecieron en una familia adinerada y por lo cual no se tuvieron que preocupar por otra cosa que no fuera su carrera artística.

1. Miley Cyrus

La cantante y actriz es hija de uno de los más famosos cantantes de country de Estados Unidos, Billy Ray Cyrus, por lo que desde pequeña vivió una buena vida.

2. Adam Levine

El cantante de Maroon 5 es hijo de los dueños de la tienda departamental M. Fredric y siempre ha vivido rodeado de lujos.

3. Taylor Swift

Su padre, Scott Swift, es un importante asesor financiero de Bank of America Merrill Lynch. Al ser su pequeña consentida nunca le faltó nada.

4. Ed Sheeran

El popular pelirrojo viene de una familia con buena posición económica, su padre es un curador de arte y su madre una diseñadora de joyas muy famosa.

5. Ariana Grande

El padre de la cantante es Edward Butera, director de una empresa de arquitectura de Estados Unidos muy prestigiosa. Afortundamente ella no siguió sus pasos pues nunca tendríamos éxitos como “Thank u next”.

Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en $5 millones de dólares en Hidden Hills

El video de Miley Cyrus bailando en diminuto bikini junto a su novio Cody Simpson

Miley Cyrus enloquece cantando “Help!” en un estadio vacío