Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en $5 millones de dólares en Hidden Hills

La intérprete adquirió, en junio pasado, una exclusiva mansión en Hidden Hills, donde tendrá a varios famosos como vecinos

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Getty Images

La cantante Miley Cyrus, de 27 años, se sumó recientemente a los famosos que decidieron comprar nueva casa, al haber concretado la transacción a finales del mes de junio.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ adquirió una lujosa mansión en la localidad de Hidden Hills, California, zona que es famosa por su exclusividad y por ser uno de los lugares más buscados por las celebridades.

La casa de la artista tuvo un valor de $4.95 millones de dólares y fue construida en el año de 1957.

Miley compró la vivienda con la ayuda de un fideicomiso.

Mansión de Miley Cyrus
Miley Cyrus está estrenando una hrmosa mansión en Hidden Hills. (Grosby Group)

A pesar de su antigüedad, la propiedad, de 6 mil pies cuadrados de construcción, conquistó a Miley Cyrus desde el primer instante, por lo que no dudó en comprarla.

La mansión, que fue recientemente remodelada y ampliada, consta de seis recámaras, 4.5 baños, cocina nueva, sala de estar, comedor, sala, bar y sala de cine.

Recámara Miley Cyrus
Así es la habitación en la que Miley Cyrus y su novio dormirán todas las noches. (Grosby Group)

La arquitectura de la casa es de estilo tradicional, al interior tiene piso laminado y techos abovedados, siendo el tono blanco el que impera en sus paredes y techos.

En cuanto a sus exteriores, la casa está construida en un terreno de 1.18 acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes, una piscina estilo laguna, una terraza con espacio para varias camas de sol y un rinconcito para hacer una fogata.

Mansión Miley Cyrus
El área de piscina de la mansión de miley Cyrus es muy acogedora. (Grosby Group)

De acuerdo a Los Angeles Times, la casa, que ahora es de la novia de Cody Simpson, se alquiló en el 2019 por $39 mil dólares mensuales.

Hidden Hills, un viejo conocido para la cantante

El barrio de Hidden Hills no es nuevo para Miley Cyrus, pues ya en el 2018 vendió, en $5 millones de dólares, el rancho que tenía en esa zona y que había comprado, en 2015, en un precio similar.

Su antigua propiedad también era de estilo tradicional y constaba de 6 mil 500 pies cuadrados.

Constaba de siete habitaciones, seis baños, cocina, comedor, sala de estar, sala, bar, gimnasio, estudio, bodega, así como de un viñedo, un gallinero, un picadero, dos potreros y una plantación de huertos y críticos.

Sigue leyendo:

Así es la impresionante mansión de $42 millones de dólares de Will Smith y Jada Pinkett

Te llevamos a conocer la divertida casa de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas en Miami

Marco Antonio Regil: Así es la casa que tiene en Austin, Texas, el ex presentador de ‘Un Nuevo Día’

Te llevamos a conocer el apartamento de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en Miami