Exfigura de Chivas, Jonny Magallón, sale del retiro para jugar en nuevo equipo mexicano

Jonny Magallón había colgado los botines en 2018

Jonny Magallón brilló en Chivas y en el Tri.

Jonny Magallón brilló en Chivas y en el Tri. Crédito: Imago7

A dos años de su retiro, el ex futbolista de las Chivas, Jonny Magallón, regresará a la actividad como profesional para ser nuevo jugador del Atlético Jalisco, de la Liga de Balompié Profesional.

Fue el propio club el que anunció la incorporación del ex defensor del Rebaño Sagrado, quien se unió a la franquicia de la Perla Tapatía, la cual tendrá como técnico Eduardo Lillingston, quien jugó varios años con Tecos.

https://twitter.com/AtleticoJalisco/status/1287184146960392199

Magallón tiene amplia experiencia y buen fútbol, dos factores que se combinaron para salir del retiro y volver a las canchas. Con Chivas fue campeón de liga en una ocasión, mientras que con León formó parte del equipo que obtuvo el histórico bicampeonato en 2014. Además, el jugador de 38 años, fue varias veces seleccionado nacional, disputando Copa América y Copa Oro.

https://www.instagram.com/p/B3z4SMHBr0Z/

Junto a Magallón, existen otros ex futbolistas de Chivas que estarán en la LBM, pues el presidente de la organización es Carlos Salcido; mientras que Ramón Morales será el coordinador de talento y desarrollo de la liga; y Ramón Ramírez el estratega de Atlético Ensenada.

Se espera que el próximo mes de octubre se ponga en marcha de manera oficial la Liga de Balompié Profesional, con los 18 clubes que la integran.

En esta nota

Carlos Salcido Chivas Guadalajara Liga de Balompie Mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain