Fans de Despierta América se unen en oración por la salud de sus conductores

Alan Tacher y su esposa han explicado que sus hijos están sufriendo porque no entienden porqué no pueden estar cerca de sus padres

Despierta América

Despierta América. Crédito: Despierta América | Cortesía

Despierta América entró en cuarentena desde hace varias semanas después de que varios de sus conductores dieran positivo a COVID-19. Por esta razón todo el staff está transmitiendo de sus hogares, incluso aquellos que al día de hoy están batallando con los síntomas, estos son: Alan Tacher y Karla Martínez. 

Ambos conductores, gracias a su experiencia, pueden compartir con el público cuáles son los síntomas que enfrentan en el día a día, así como las sensaciones con las que tienen que batallar, en este caso la ansiedad y el temor.

Hoy Raúl González, Karla Martínez y Alan Tacher junto a su esposa Cristina Bernal realizaron un enlace en el que efectivamente hablaron de su salud y de cómo van sobrellevando el encierro. Sobre todo porque la ansiedad les está generando mucha desesperación. Alan admite que a nivel mental le está costando sobrellevar esta enfermedad. 

Alan y su esposa también revelaron cómo hacen para poder mantener a sus hijos lejos. Porque los niños quieren estar con ellos. “Michelle se puso a llorar ayer porque ya no puede más, quiere dormir con nosotros”. 

Los comentarios ante el vídeo se han llenado de manos en oración, y es que los fans del programa, fieles televidentes de Despierta América y Univision están también pendientes de que sus conductores favoritos recuperen la salud. Todos están unidos en oración, pidiendo para que pronto todos ellos recuperan la salud y la normalidad.

  • mayraglamour Bendiciones familia🙏❤️
  • magarcia58 Me hicieron llorar, Dios los sane pronto👏
  • moreno81love animo a todos que lindo raul, gran amigo🙏🙏🙏
  • anghersanhs ánimo Campeones
  • anghersanhs ánimo Karla
  • marlennyencarnacion Que Díos le siga dando pronta recuperación, a Karla, Alan y su esposa.
  • alma.valladolid.180 🙏😘bendiciones para todos ustedes si se puede yo ahorita estoy pasando con mi esposo en la espera de los resultados x q el sábado empezó a sentir síntomas y cómo el no ha dejado de trabajar es un trabajador ensensial para surtir a las marketas

En esta nota

Alan Tacher Celebridades Despierta América Entretenimiento Espectáculos Famosos Karla Martinez televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain