Pizza gratis para las mujeres que se llaman Karen

¿Puede haber algo mejor que una pizza gratis?

Los peperonis fueron colocados de tal forma que formaron algo extraño.
Los peperonis fueron colocados de tal forma que formaron algo extraño.
Foto: Pexels

No es un buen momento para llamarse Karen, en general.

El nombre fue tomado como apodo para las mujeres de mediana edad a las que les gusta quejarse. Ahora, debido a esto, se ha convertido en un nombre casi vetado y denigrado.

Pero hay quien quiere cambiar esto. La cadena de pizzas Domino’s espera hacer la vida de las  Karen de Estados Unidos un poco más fácil, ofreciéndoles pizza gratis, ¡pero solo por hoy!

“En 2020, las Karen del mundo a no se contentan con hablar con el gerente. Ahora, discuten con los vecinos, se niegan a ponerse en cuarentena o usar una máscara “, dijo el Director de Marketing de Domino, ANZ Allan Collins.

“En consecuencia, el nombre “Karen” se ha convertido en sinónimo de cualquiera que considera que tiene más derechos que los demás, que es egoísta y le guste quejarse.

Bueno, hoy vamos a recuperar el nombre de Karen. ¡En Domino’s, todo se trata de unir a las personas y queremos celebrar a todos las grandes Karens que hay por ahí regalándoles una pizza gratis!”

¿Qué hacer para obtener una de las 100 pizzas gratis que se ofrecen? Según informa Lifestyle, simplemente debes ingresar en la página de la empresa, cargar tu ID confirmando tu nombre y explicar en 250 palabras por qué mereces la pizza.

¡Así de fácil, Karen!