¿Señal de que se queda? Raúl Jiménez posa con la nueva armadura del Wolverhampton

El Lobo Mexicano es la imagen que usó el club para presentar su nueva camiseta

Raul-Jimenez

Jiménez podría salir de la institución este verano. Crédito: Daniel Leal-Olivas | EFE

Wolverhampton presentó su nueva camiseta, la que usará en la campaña 2020-21 y lo hizo ni más ni menos que con ayuda de Raúl Jiménez, un jugador que se rumora que podría salir del club este verano, aunque estas imágenes lo ponen en duda.

En la sesión de fotos que compartió el equipo, al Lobo Mexicano se le ve feliz con la nueva indumentaria. Cabe recordar que fue uno de los principales protagonistas del torneo, quedando en décimo lugar de goleo individual de toda la liga con 17 tantos.

Desafortunadamente para él y su equipo, el fin de semana pasado tuvieron una derrota muy dolorosa contra el Chelsea que les costó el boleto para la Europa League, ya que necesitaban al menos el empate y no lo consiguieron.

El que los Wolves se hayan quedado sin jugar en torneos europeos es una de las principales razones por las que circulan fuerte los rumores de la salida del delantero examericanista, quien se dice que estaría dispuesto a partir a un club que sí disputara Europa League o Champions League.

Hasta el momento se dice que el Manchester United, Arsenal y la Juventus son algunos de los candidatos a ficharlo, pero el mercado de verano de la Premier League apenas comenzó ayer y no se ha recibido ninguna oferta formal por el jugador.

Como dato adicional, momentos después de la presentación oficial, el artillero cambió su foto de perfil por una con la nueva armadura.

¿Será que la camiseta de los Wolves con el 9 en la espalda seguirá siendo objeto de deseo para los mexicanos o buscarán la de otro equipo?

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain