Ya se pasó: Antonio Carlos Santos insultó feo a Miguel Herrera

El 'Negro' volvió a arremeter contra uno de sus peores enemigos

Santos sigue creando polémica en Twitter.

Santos sigue creando polémica en Twitter. Crédito: Imago7

A pesar de la victoria de América por 2-1 ante Pachuca, en su debut en el Guard1anes 2020, la afición de las Águilas no quedó satisfecha con el desempeño del equipo, y nuevamente criticaron al técnico Miguel Herrera en redes sociales.

El cuadro de Coapa no mostró buen fútbol y sus goles llegaron de manera circunstancial. Tras lo mostrado en el estadio Hidalgo, uno de los que se hizo presente para atacar al “Piojo” fue Antonio Carlos Santos, quien por enésima ocasión criticó lo hecho por el técnico mexicano.

El “Negro” Santos escribió en su cuenta de Twitter: “Fuera piojo chaquetero”, citando el tuit de un aficionado que previamente había escrito: “Callando bocas en el momento oportuno #AdentroPiojo”, y dejando claro una vez más que continuará criticando el trabajo de Herrera, a pesar de los resultados.

El tema no se quedó ahí puesto que los aficionados señalaron que la cuenta a la que le respondió Santos le correspondía a la hija del ‘Piojo’, Mishelle Herrera, aunque ella salió a aclarar que era mentira.

Está claro que Antonio Carlos Santos, que es uno de los futbolistas históricos del América, no se cansará de lanzar insultos y críticas al “Piojo” hasta que deje a la institución azulcrema.

En esta nota

Antonio Carlos Santos Club America Liga MX Miguel Herrera Mishelle Herrera Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain