Chivas contagiadas: Oribe Peralta tiene coronavirus y ya suman seis casos

El delantero presentó síntomas durante el fin de semana

Oribe ya no fue convocado ante León.

Oribe ya no fue convocado ante León. Crédito: Imago7

El coronavirus no deja en paz a las Chivas de Guadalajara que han sumado un caso más a sus filas, ahora se trata del delantero Oribe Peralta quien dio positivo a la prueba que se le realizó en los últimos días.

El delantero no estuvo convocado para el duelo del pasado sábado ante León de la jornada 1 del Guard1anes 2020 y se informó que al parecer tenía un cuadro de sinusitis, por lo que le realizaron diversos estudios y finalmente se confirmó que padece COVID-19.

Mediante un comunicado, Chivas y la Liga MX apuntaron que Oribe dio negativo en días pasados, pero el fin de semana presentó síntomas.

“El Club procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy“, indicaron.

Asimismo, Chivas anunció que el ‘Cepillo’ tuvo momentos complicados, aunque sin gravedad, por lo que se encuentra aislado y recuperándose.

Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX”, informaron.

Chivas ya suma seis casos en el primer equipo: Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Oribe Peralta, además del técnico Luis Fernando Tena.

Te puede interesar:

VIDEO: Esposa de Uriel Antuna muestra sus rudos síntomas de coronavirus

En esta nota

Alexis Vega Chivas Fernando Beltrán león Liga MX Luis Fernando Tena Oribe Peralta Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain