Famosas que fueron víctimas de filtración de videos íntimos

La privacidad de estas celebridades fue invadida de la peor forma

Famosas que fueron víctimas de filtración de videos íntimos
Shakira.
Foto: Tom Pennington / Getty Images

Los ricos y famosos son el blanco perfecto para ser víctimas de chantaje o simplemente ser expuestos en la red, así lo vivieron estas famosas quienes vieron sus videos íntimos quedaron expuestos ante el ojo público. Te contamos sus historias y cómo lograron superarlo.

1. Noelia

En 2007, antes de ingresar al mundo del cine para adultos, la cantante sufrió la filtración de una cinta en donde aparecía teniendo relaciones sexuales con su ex novio. Luego de que comenzara a circular en Internet tuvo que hacer un control de daños y ahora su carrera está muy bien posicionada.

2. Paris Hilton

Una de las que inició con la “fiebre” de las cintas sexual. En el año 2003 la millonaria heredera protagonizó el famoso video llamado “A night in Paris” (Una noche en París), si bien en un principio fue blanco del acoso, poco después buscó justicia y obtuvo $400 mil dólares de la demanda a su ex.

3. Shakira

En el 2012 Shakira y Piqué fueron chantajeados por un ex trabajador el cual aseguró tener un video sexual de la pareja, capturado en secreto. La cantante y el futbolista no se iban a dejar por lo que llevaron la situación ante la ley española. Si bien todo se resolvió en beneficio para la pareja, se dice que el video de 15 minutos vio la luz, sin embargo al ser de tan de mala calidad no se notaba claramente que se tratara de la pareja por lo que no fue un gran escándalo y se corrió la voz de que “era falso“.

4. Kim Kardashian

View this post on Instagram

If only I had a bright blue color on I would be the Armenian Flag 🇦🇲 For those of you that may not be aware of what is happening in Armenia right now I would like to share so you can all help! Despite an ongoing global pandemic, Azerbaijan has violated the UN’s appeal for global ceasefire by unprovoked attacks against the Republic of Armenia. Civilian structures in Armenia have been targeted, and Azerbaijan has now threatened to bomb the nuclear power plant in Armenia. In the meantime, congressional amendments to the National Defense Authorization Act will be voted on next week to ensure that the US does not enable Azerbaijan with military aid that would be used against Armenia and Artsakh. The international community needs to pay attention and intervene now with such political and diplomatic measures to prevent unnecessary escalation and the loss of human life. I stand with my fellow Armenians and pray for those that are involved in recent tensions on the border of the country. I urge for a peaceful resolution for these unprovoked attacks during this already very difficult pandemic. Please call on your Senators and Representatives to #SupportArmenia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La entonces amiga de Paris siguió sus pasos a finales de los 2000, cuando se filtró una cinta sexual con su entonces novio, el rapero Ray J. Para 2007 la popularidad de Kim se había elevado y es que Kris Jenner supo capitalizar la fama de su hija llevándola hasta la portada de Playboy.

5. Jenni Rivera

La Diva de la Banda no se salvó de este crimen en el año 2008 y cuando sucedió no tuvo pena en hablar al respecto. El clip desvelaba el romance que tenía con uno de sus compañeros de banda. Se dijo que fue Edgar Villa, el hombre con quien la cantante tuvo una relación de un año, quien filtró el video. Por su parte Jenni aseguró que “era madre de familia y se sentía avergonzada, pero no por ello no buscaría al responsable”.

Clarissa Molina se transformó en Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé

Noelia dejó ver todo con blusa neón sin brasier

El video íntimo de Noelia: acoso y una gran oportunidad perdida