Famosas que fueron víctimas de filtración de videos íntimos

La privacidad de estas celebridades fue invadida de la peor forma

Shakira.

Shakira.  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Los ricos y famosos son el blanco perfecto para ser víctimas de chantaje o simplemente ser expuestos en la red, así lo vivieron estas famosas quienes vieron sus videos íntimos quedaron expuestos ante el ojo público. Te contamos sus historias y cómo lograron superarlo.

1. Noelia

En 2007, antes de ingresar al mundo del cine para adultos, la cantante sufrió la filtración de una cinta en donde aparecía teniendo relaciones sexuales con su ex novio. Luego de que comenzara a circular en Internet tuvo que hacer un control de daños y ahora su carrera está muy bien posicionada.

2. Paris Hilton

Una de las que inició con la “fiebre” de las cintas sexual. En el año 2003 la millonaria heredera protagonizó el famoso video llamado “A night in Paris” (Una noche en París), si bien en un principio fue blanco del acoso, poco después buscó justicia y obtuvo $400 mil dólares de la demanda a su ex.

3. Shakira

En el 2012 Shakira y Piqué fueron chantajeados por un ex trabajador el cual aseguró tener un video sexual de la pareja, capturado en secreto. La cantante y el futbolista no se iban a dejar por lo que llevaron la situación ante la ley española. Si bien todo se resolvió en beneficio para la pareja, se dice que el video de 15 minutos vio la luz, sin embargo al ser de tan de mala calidad no se notaba claramente que se tratara de la pareja por lo que no fue un gran escándalo y se corrió la voz de que “era falso“.

4. Kim Kardashian

La entonces amiga de Paris siguió sus pasos a finales de los 2000, cuando se filtró una cinta sexual con su entonces novio, el rapero Ray J. Para 2007 la popularidad de Kim se había elevado y es que Kris Jenner supo capitalizar la fama de su hija llevándola hasta la portada de Playboy.

5. Jenni Rivera

https://www.instagram.com/p/CDMb3z8jZH9/

La Diva de la Banda no se salvó de este crimen en el año 2008 y cuando sucedió no tuvo pena en hablar al respecto. El clip desvelaba el romance que tenía con uno de sus compañeros de banda. Se dijo que fue Edgar Villa, el hombre con quien la cantante tuvo una relación de un año, quien filtró el video. Por su parte Jenni aseguró que “era madre de familia y se sentía avergonzada, pero no por ello no buscaría al responsable”.

Clarissa Molina se transformó en Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé

Noelia dejó ver todo con blusa neón sin brasier

El video íntimo de Noelia: acoso y una gran oportunidad perdida

En esta nota

Jenni Rivera Kim Kardashian Noelia Paris Hilton Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain