La cronología de los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West

El matrimonio no pasa por su mejor momento

Kanye West junto a su aún esposa Kim Kardashian.

Kanye West junto a su aún esposa Kim Kardashian.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim KardashianKanye West no están pasando por uno de sus mejores momento maritales, si bien ambos han tenido sus problemas ahora es cuando los fans ven más cerca su divorcio, pues tras las fuertes declaraciones de Kanye no ven la forma en la que puedan recuperarse de esto. Aquí te dejamos cómo ha sido su relación los últimos meses.

1. Los rumores 

El matrimonio de Kim y Kanye siempre han estado rodeado de rumores de divorcio, sin embargo el origen de su situación actual podría remontarse hasta un poco antes de la pandemia. En febrero los fans comenzaron a notar que Kanye tenía pequeñas actitudes con Kim que no eran muy bien vistas; por un lado la dejaba sola con las bolsas de compras y por otro evitaba devolverle las muestras de cariño. Sin embargo mucho señalaron que esta actitud en Kanye no era extraña.

Para cuando inició la cuarentena parece que los pocos problemas que podrían tener se intensificaron pues tuvieron que pasar mucho tiempo en casa. Muchos portales aseguraron que el confinamiento afectó la dinámica que tenían pues no solo tuvieron que pasar más tiempo juntos, sino también tenían que atender a sus 4 hijos y la presión fue mucha.

En abril Kanye se llevó a los niños a su rancho en Wyoming argumentando que “Mamá necesitaba un tiempo a solas”, muchos creen que las cosas ya iban mal desde ese entonces y Kanye solo buscaba un tiempo lejos de Kim.

2. La campaña de Kanye

Sin duda este fue un punto importante pues en su discurso como candidato a la presidencia Kanye evidenció que no se encontraba muy bien. Fue en julio, precisamente el día 4, que anunció a través de un tuit que buscaría lanzarse como candidato presidencial. Muchos no creyeron que hablara enserio.

Exactamente 16 días después de dar a conocer sus intenciones, Kanye dio un surrealista discurso en donde reveló que Kim casi mata a su hija, pues quería abortarla. Su punto iba hacia su propuesta de dar un incentivo económico (de $1 millón de dólares) a las mujeres que decidieran no abortar, sin embargo sus declaraciones dijeron más sobre su vida personal, que sobre su propuesta.

El escándalo pasó a Twitter cuando entre otras cosas aseguró que se sentía atrapado por “la supremacía blanca” de Kris Jenner, además aseguró que “no quería que sus hijos terminaran en Playboy” haciendo referencia al pasado de Kim.

3. ¿El inminente divorcio?

https://www.instagram.com/p/CBL7RCjAbjf/

Luego del episodio de Kanye en Twitter la pareja fue captada en su rancho en Wyoming, lugar en donde Kanye está pasando estos días, ahí se pudo ver a la Kardashian evidentemente afectada y llorando en uno de sus vehículos.

Por un lado se dice que Kim ya tiene sus abogados listos, por el otro que es Kanye quien quiere terminar todo pese a las peticiones de su esposa. Lo cierto es que la empresaria parece continuar con sus negocios, sin embargo no dejará que su matrimonio se desplome sin pelear, después de todo llevan 7 años de una estable relación.

Una buena noticia para Kim Kardashian en medio de su drama familiar

Kim Kardashian encuentra un aliado en Justin Bieber durante sus problemas maritales

Kim Kardashian lloró en su reunión con Kanye, pero hoy vuelve al trabajo y posa para SKIMS con esta selfie 

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain