Lewis Hamilton revela que lleva años haciendo música y colaboró en una canción con Christina Aguilera

El piloto reveló que él es XNDA y colaboró en el tema 'Pipe' de la cantante

Lewis Hamilton y Christina Aguilera.

Lewis Hamilton y Christina Aguilera. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Lewis Hamilton no es solo uno de los pilotos más exitosos de la actualidad, sino que gracias a sus hazañas en las pistas, las estadísticas los colocan dentro de los mejores de la historia.

Lo que muchos no sabían sobre el piloto británico es que la música es otra de sus pasiones, lleva practicándola 10 años e incluso colaboró en una canción con la diva del pop Christina Aguilera.

Este jueves, Hamilton sorprendió a propios y extraños con un mensaje en Instagram en el que contó su amor por la música y reveló que él es el intérprete XNDA.

“Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante. Ha llegado al momento en el que me encantaría compartirlo con ustedes. No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de ustedes podría sentirse conectado. Quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento hacia Christina Aguilera por dejarme un lugar para utilizar mi voz. Me siento muy agradecido y la respeto mucho, tanto a ella como a lo que está haciendo por el negocio. Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente. Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudieran escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado”, escribió Hamilton.

Tras esta revelación, Lewis Hamilton se prepara para el Gran Premio de Gran Bretaña y espera poder subir al podio en el Circuito de Silverstone y darle así una satisfacción a todos sus paisanos.

En esta nota

Christina Aguilera F1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain