¿Dónde está Billy Álvarez? El día de hoy se le considera prófugo de la justicia

Los rumores sobre su salida del país encendieron las alarmas en territorio mexicano

Cruz Azul

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, desmintió la contratación de Pedro Caixinha. (Foto: Imago7/Victor Cruz) Crédito: Victor Cruz | Imago7

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, prepara su defensa ante la orden de aprehensión que se giró en su contra por delincuencia organizada, y se encontraba en México por lo menos hasta la noche del 30 de julio del 2020, según informa ESPN.

En las últimas horas, algunas versiones circularon sobre que el directivo, acusado de participación en operaciones con dinero de procedencia ilícita, delincuencia organizada y lavado de dinero había abandonado el país, pero la versión fue negada por varios de sus allegados, quienes aseguraron que preparan la estrategia para enfrentar el caso, ya que “Billy” también es abogado.

https://twitter.com/cordova_sports/status/1289273639125229569

Guillermo Barradas, el abogado de los cooperativistas presuntuosamente afectados, habló días antes sobre las acusaciones que pesan sobre el directivo, y la gravedad del caso:

Billy Álvarez se considera hoy prófugo de la justicia. Realmente no hay amparo que lo salve, es un delito que amerita prisión preventiva oficiosa y que tiene que afrontarlo privado de su libertad en un penal de máxima seguridad”, declaró Barradas al Diario Marca.

En esta nota

Cruz Azul Guillermo Billy Alvarez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain