El esposo de Galilea Montijo causó furor en redes al compartir este apasionado baile con su mascota

El empresario sorprendió a sus seguidores e incluso a su propia esposa
El esposo de Galilea Montijo causó furor en redes al compartir este apasionado baile con su mascota
Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent

La presentadora Galilea Montijo y el empresario Fernando Reina son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pues con sus casi nueve años de matrimonio nos han demostrado que el amor incondicional realmente existe.

La pareja es muy activa en redes sociales, constantemente podemos verlos juntos en los perfiles de ambos; sin embargo, esta vez fue el empresario quien llamó la atención de los internautas.

El acapulqueño colgó en su cuenta de Instagram un tierno video donde aparece cantando con mucha pasión el famoso tema “Valió la pena”, del cantante Marc Anthony, mientras se mueve al compás de la música.

Lo que llamó la atención de sus seguidores no fue su forma de cantar, sino que la dedicatoria fuera para su amado perro Apache, a quien abraza en todo momento.

View this post on Instagram

Actitud de #viernes

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Con su bromista estilo, la presentadora comentó en la cuenta del actor: “Ya está muy raro, ¿no?” a lo que el empresario respondió: “!Pues él no se ríe de cómo bailo!”. La pareja terminó su divertido intercambio con un “Te amo” de Galilea para su esposo.