El esposo de Galilea Montijo causó furor en redes al compartir este apasionado baile con su mascota

El empresario sorprendió a sus seguidores e incluso a su propia esposa

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

La presentadora Galilea Montijo y el empresario Fernando Reina son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pues con sus casi nueve años de matrimonio nos han demostrado que el amor incondicional realmente existe.

La pareja es muy activa en redes sociales, constantemente podemos verlos juntos en los perfiles de ambos; sin embargo, esta vez fue el empresario quien llamó la atención de los internautas.

El acapulqueño colgó en su cuenta de Instagram un tierno video donde aparece cantando con mucha pasión el famoso tema “Valió la pena”, del cantante Marc Anthony, mientras se mueve al compás de la música.

Lo que llamó la atención de sus seguidores no fue su forma de cantar, sino que la dedicatoria fuera para su amado perro Apache, a quien abraza en todo momento.

Con su bromista estilo, la presentadora comentó en la cuenta del actor: “Ya está muy raro, ¿no?” a lo que el empresario respondió: “!Pues él no se ríe de cómo bailo!”. La pareja terminó su divertido intercambio con un “Te amo” de Galilea para su esposo.

En esta nota

fernando-reina Galilea Montijo mascotas de famosos perros

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain