Julián Gil pide que Verónica Bastos no regrese a Suelta La Sopa

El actor ha sido muy directo, y es que él siempre ha mostrado su desaprobación ante dicho programa emitido por Telemundo
Julián Gil pide que Verónica Bastos no regrese a Suelta La Sopa
"Suelta la Sopa".
Foto: Telemundo / Telemundo

Julián Gil fue claro y directo con Verónica Bastos, ex panelista de Suelta La Sopa. La conductora de televisión escribió el siguiente mensaje en Instagram: “Pide un deseo! Se hacen realidad! 😉✨💫11:11”.

Ante esto el actor y villano de telenovelas no se pudo resistir y escribió: “Que no regreses a Suelta La Sopa… Ya lo pedí”.

Las palabras del ex de Marjorie de Sousa no enfadaron a la periodista, quien respondió al mensaje: “Eres un menso! Ahora sí me hiciste reír”. 

View this post on Instagram

Pide un deseo! Se hacen realidad! 😉✨💫11:11

A post shared by Veronica (@veronicabastos1) on

Verónica Bastos fue una de las panelistas del programa. Su salida, reciente, del show fue la que permitió el ingreso de Vanessa Claudio -ex conductora de “Este es mi estilo” de TV Azteca- quien de momento es la única mujer de Suelta La Sopa, ya que Carolina Sandoval fue recientemente despedida. 

Vanessa Claudio en "Suelta la Sopa"
Vanessa Claudio en “Suelta la Sopa”. / Telemundo 

Hay que recordar que Julián Gil no tiene una relación “amena” con el programa que se transmite por Telemundo, ya que en este comparten tanto las posturas de Julián y de Marjorie de Sousa en relación a todo el escándalo en el que viven en relación a su hijo Matias.

Sobre la situación que viven Gil y Marjorie panelistas de Suelta La Sopa, en ocasiones, se han inclinado más por solidarizarse con De Sousa. Julián por su parte siempre se ha quejado de cómo ellos manejan o presentan la información en torno a todo lo que respecta a su caso.

Ante la petición del deseo, que fue lo que solicitó Bastos en su publicación de Instagram, también hubo otros famosos que respondieron y entre ellos está la actriz y cantante Maribel Guardia quien pidió que se acabe el coronavirus. Estas palabras de la costarricense fueron compartidas por Bastos quien aseguró que ese era también su deseo.