Así fue el sorpresivo divorcio de Aleida Núñez y Pablo Glogovsky

La cantante se separó rodeada de misterio, luego salió a la luz la razón

Aleida NúñezPablo Glogovsky se divorciaron en el año 2017, entre rumores y especulaciones pues años antes habían tenido su hijo en común. Con el tiempo la actriz abrió su corazón y contó las verdaderas causas de lo que los orilló a tomar esta decisión.

La pareja estuvo 8 años de casada y para cuando anunciaron que ya no vivían juntos, su hijo tenía 4 años. La noticia tomó por sorpresa a amigos y familiares de ambos y de inmediato se comenzó a especular que se trataba de infidelidad o violencia doméstica.

La realidad la revelaría la misma actriz, quien con mucho dolor aceptó tiempo después que las circunstancias de ambos habían cambiado. Y es que desde la llegada de su hijo Alexander, las cosas en el matrimonio se enfriaron.

Así como ella misma lo confesó a Gustavo Adolfo Infante, entre sus apretadas agendas y los cambios que ella experimentó después del embarazo los llevaron a alejarse y para cuando intentaron recuperarlo ya no había nada que hacer. Por ello fue que decidieron que la separación se daría en términos de amistad y ambos se preocuparon por el bienestar de su hijo.

View this post on Instagram

Todo pasa, todo es temporal…😊#confia

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Aleida Núñez presume sus curvas de infarto con ajustados leggins de leopardo

En video, Aleida Núñez luce su retaguardia y modela sensualmente su línea de leggings

Aleida Núñez roba el aliento con entallados leggins y provocativo escote