Horóscopo: Qué le espera al signo de Tauro en este mes de agosto 2020

Cuídate de tentarte con compras online de cosas que sabes, en el fondo de tu corazón y de tu bolsillo, que de verdad no necesitas

Horóscopo: Qué le espera al signo de Tauro en este mes de agosto 2020
Tauro / Crédito: Gerd Altmann - Fuente: Pixabay
Foto: Gerd Altmann / Pixabay

TAURO

  • TUS PLANETAS ESTE MES. Con Venus en la casa del dinero, va a haber un mejor equilibrio entre el dar y el recibir. Se abre una nueva puerta de ingreso económico a partir del 16. Cuídate de tentarte con compras online de cosas que sabes, en el fondo de tu corazón y de tu bolsillo, que de verdad no necesitas.
  • DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con Marte en doce, vas a recuperar vitalidad después de un período de estar con la energía ovillada y cerrada bajo llave, incluso con un cansancio extremo, aun cuando la actividad haya sido escasa o nula. Alivio emocionante gracias a buenas noticias en casa. ¡A festejar como sea!
  • AMOR Y SEXO. Cortejos variados y sorprendentes, perspicacia, histrionismo y humor. Todo este mes, toneladas de endorfinas sueltas de cuerpo y una cotidianidad que puede incluir ceremonias de té y fuerzas invisibles que te van a hacer brillar con tu sensualidad.
  • EL DESAFÍO. Vivir con inventiva.
  • LA OPORTUNIDAD. Una propuesta laboral por donde menos lo imaginas.
  • TU ALIADO. Libra te enseña flexibilidad.

Te puede interesar:

    1. Amistad eterna: Cuál es el signo zodiacal que sería tu mejor amigo
    2. ¿Alguna vez has soñado que vuelas? Descubre su interesante significado
    3. Cuáles son los signos que nacieron para ser líderes… y mandar
Consulta tu horóscopo
de hoy