Kim Kardashian vuelve a posar en ropa interior y viste sus tremendas curvas de blanco 

Kim sabe el impacto que genera cada vez que se quita la ropa

No es ninguna novedad que Kim Kardashian revolucione las redes con imágenes muy sexys... pero lo insinuante de sus últimos posts te va a sorprender.

Kim Kardashian. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Kim Kardashian podrá estar triste y desconsolada por su separación con Kanye West, pero esto no ha hecho que deje de trabajar sobre todo cuando tiene una marca que ha logrado posicionarse y que le está generando grandes ingresos. De todos sus proyectos empresariales parece que es SKIMS el que más frutos le está rindiendo.

Por esta razón la empresaria sigue dando mucho de qué hablar a través de la misma. Hace unas hora posó con un conjunto de ropa interior en blanco.

Su colección de “Cotton Rib Thong” es la que ahora está destacando en sus publicaciones. La cual cuenta con cinco colores en su existencia además de que también tiene disponible en todas las tallas.

Kim ha retomado la imagen protagónica de SKIMS después del éxito que supuso la incorporación de su hermana Kylie Jenner en la publicidad de los “SKIMS Power Mesh Waist Trainer and Catsuit”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain