Este famoso Youtuber pone a prubeba el Lamborghini blindado de su abuelo y comparte el video

Un famoso youtuber aprovecha la ausencia de su abuelo para poner a prueba su Lamborghini blindado disparándole en múltiples ocasiones

Lamborghini Aventador SVJ. / Foto: Cortesía Lamborghini.

Lamborghini Aventador SVJ. / Foto: Cortesía Lamborghini. Crédito: Cortesía

Probablemente a todos nos gustaría tener un auto blindado capaz de soportar balas, granadas y explosiones como si se trata de un tanque de guerra, pero con todo el lujo de un superdeportivo.

Pues bien, Edwin Sarkissian, un famoso youtuber, hizo realidad este sueño y decidió realizar un experimento con su juguete nuevo. Sarkissian compartió que su abuelo posee un Lamborghini y él se encargaría de someterlo a pruebas rudas aprovechando la ausencia de su abuelo quien se encontrabaj de viaje.

“Voy a disparar todo tipo de armas sobre el Lamborghini de mi abuelo ahora que está fuera de la ciudad. Es el primer y único Lamborghini a prueba de balas”, asegura en el inicio del video en Youtube, dado a conocer por Gizmodo.

El objetivo de Sarkissian fue averiguar si realmente era un vehículo “a prueba de balas”, por lo que comenzó la prueba con un arma calibre 9 mm, que en el primer disparo solo causó ligeros impactos en la primera capa del cristal delantero.

Después se decidió a usar dos pistolas semiautomáticas “Desert Eagle” de Magnum con cartuchos 50 AE, considerados de grueso calibre. Obtuvo el mismo resultado y no logró traspasar el vidrio.

Cabe señalar que no es la primera vez que Edwin Sarkissian comparte un video de este tipo en redes sociales, pues en otro video publicado en su canal intentó que los proyectiles de un cañón Typhon de 20 mm se introdujeran por las pequeñas ventanas abiertas de un Lamborghini Huracan de $350,000 dólares.

El extrovertido Youtuber también puso a prueba un Mclaren de 250.000 dólares, abriendo las puertas pivotantes del deportivo y disparando con un rifle calibre 50 (con rondas incendiarias) hacia dos cilindros de gas metano. El resultado fue incendiario, literalmente.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos blindados autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Lamborghini Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain