Horacio de la Vega, otro directivo del deporte mexicano denunciado por fraude

Las denuncias consisten en la presentación de contratos de obras, las cuales fueron mal hechas e quedaron inconclusas

Horacio de la Vega

El escándalo llega a la Liga Mexicana de Beisbol, su presidente Horacio de la Vega fue denunciado por fraude.  Crédito: Imago7

Tras las acusaciones al presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, por desvió de fondos ahora el escándalo llega a la Liga Mexicana de Beisbol porque su presidente Horacio de la Vega, fue denunciado por fraude.

Horacio de la Vega fue director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia CDMX y la Secretaría de la Contraloría General de la ciudad por el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, por el delito de presunto fraude por más de 26 millones de pesos y por daño patrimonial a la Deportiva Magdalena Mixihuca por más de 80 millones de pesos.

Las denuncias consisten en la presentación de contratos de obras, las cuales fueron mal hechas e quedaron inconclusas.

Entre las irregularidades destacan el presunto fraude del lago artificial, cuyo mantenimiento se hizo insostenible por que requiere de más de 200 millones de pesos; la rehabilitación de la Sala de Armas y de la Alberca Olímpica en donde no se realizaron las obras que contenían los contratos y el valor no correspondía con la calidad del material adquirido.

Horacio de la Vega ha sido señalado de beneficiar a empresas de amigos y su esposa con contratos durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Reportes señalan que se giró orden de aprehensión contra Billy Álvarez en México

En esta nota

Fraude Liga mexicana de beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain