Los mejores tips de Adamari López para lucir trajes de baño

La hermosa conductora sabe muy bien cómo presumir su figura en trajes de baño

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más hermosas y carismáticas de la pantalla chica y algo que a ella y a Toni Costa les encanta es disfrutar del sol, la playa y la piscina. Prueba de ello son las fotografías en donde se ha dejado ver en trajes de baño y si tienes una figura similar a la de ella puedes aprender varios consejos de su estilo.

1. Utiliza shorts o pareos

Algo que va muy bien con cualquier tipo de cuerpo son los pareos o shorts, esta es una forma muy sencilla de utilizar un traje de baño si no quieres enseñar mucho. Se ve tan fresco como fashionista.

2. Tops largos

Si quieres utilizar dos piezas y no te convencen los bikinis siempre está la opción de elegir modelos con tops largos, los cuales se ven frescos y además son sumamente cómodos.

3. Utiliza colores sólidos

https://www.instagram.com/p/CAVG1fJhrqf

Los colores sólidos son una excelente opción para cuando modelas trajes de baño completos ya que estilizan la figura y se adaptan muy bien a las curvas.

4. La seguridad ante todo

Elige siempre algo con lo que sientas una increíble seguridad, no importa el estilo o diseño, sino cómo lo luces y al final la única opinión que importa es la tuya.

Adamari López luce hermosa con su traje de baño negro y Toni la besa mientras el sol se oculta en el oeste 

El público pide el regreso de Adamari López a Un Nuevo Día

No sólo Adamari López, Raúl de Molina también se reta con sus ejercicios diarios