“Maravilla” Martínez está de vuelta y sueña con una pelea por el título mundial a sus 45 años

El peleador argentino vuelve al cuadrilatero 6 años después y ya sueña con enfrentar a Ryota Murata

Sergio "Maravilla" Martínez.

Sergio "Maravilla" Martínez. Crédito: Getty Images

El peleador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez está de vuelta en el boxeo después de seis años y de entrada, no descarta la posibilidad de disputar nuevamente un título mundial pese a sus 45 años de edad.

Martínez, poseedor de un récord de 51-3-2 y 28 triunfos por KO, espera una oportunidad ante el campeón Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Ryota Murata (16-2-0, 13 KO’s), de 34 años.

“Si llega la pelea por el título en mi carrera o en mi vida va a ser con más de 46 años. No puedo descartarlo, sinceramente. Hubo ahí una promesa de palabra, y en esto la palabra a veces pesa mucho, por parte del presidente de la AMB de hacer tres combates bien hechos y el cuarto voy por un título frente a Ryota Murata. Pero sería insensato de mi parte pensar en eso” apuntó durante una videoconferencia de Combate SPACE.

“Ahora tengo que pensar en el 21 de agosto y recién el 22 de agosto podré saber si recibo algún llamado o no. Porque sé que si hago las cosas bien el teléfono va a sonar y si no lo hago bien diré ‘chicos muchas gracias por haberme acompañado en este tiempo, fue una aventura maravillosa, me voy a actuar y me busco a hacer shows de stand up y esas cosas'” apuntó el pugilista argentino.

En esta nota

Boxeo Ryota Murata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain