Barcelona ficha al “nuevo Cristiano Ronaldo” y lo blinda con cláusula de rescisión de más de 500 millones de dólares

Los culés rechazaron una oferta de 70 millones de dólares por Trincao
Barcelona ficha al “nuevo Cristiano Ronaldo” y lo blinda con cláusula de rescisión de más de 500 millones de dólares
Trincao enfrentando a Alex Telles del Porto.
Foto: MIGUEL RIOPA / AFP / Getty Images

Con sus grandes estrellas superando los 30 años, el Barcelona ya está armando el plantel que será la próxima generación blaugrana. Ansu Fati, Riqui Puig y Pedri son algunos de los jugadores que ya se contemplan para el recambio y hoy se ha sumado el nombre de Francisco António Machado Trincao, el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’.

Para adquirir a Trincao, el Barcelona tuvo que pagar su cláusula de rescisión de 30 millones de euros (35.2 millones de dólares) al Sporting de Braga de Portugal. Aunque el portugués aún no ha jugado un solo partido con los culés, hay un equipo de la Premier League que ofreció 60 millones de euros (70.5 millones de dólares) por el lusitano, oferta que el club español rechazó.

Tras esta oferta, el Barcelona decidió ‘blindar’ a Trincao poniéndole una altísima cláusula de rescisión de 500 millones de euros (588 millones de dólares). A sus 20 años, Francisco Trincao ha jugado solo dos temporadas en la primera división de Portugal, participando en 48 partidos y anotando solo 9 goles.