Dos jóvenes hispanos mueren ahogados en un río de Texas tratando de salvarle la vida a una niña de cuatro años
La tragedia ocurrió en el Río Trinity al este del área de Houston
CONDADO RIVER – Un día en el río se convirtió trágico para unos jóvenes hispanos que intentaron salvarle la vida a una niña de cuatro años que estaba nadando y de repente se hundió en la corriente.
Según la Oficina del Sheriff del Condado Liberty, al momento que el padre de la niña se dio cuenta que su hija estaba en peligro se tiró al Río Trinity, que se encuentra ubicado unas 25 millas al este de Houston.
Dos adolescentes observaron lo que ocurría y también se tiraron al río para ayudar a rescatar a la pequeña.
El papá de la niña logró sacarla, pero en su intento ingirió suficiente agua por lo que tuvo que ser aerotransportado al Hospital Memorial Hermann en el Medical Center.
Los jóvenes no salieron de las aguas y fueron reportados desaparecidos el domingo por la noche. La búsqueda por los cuerpos se dio por terminada y cuando se reanudó este lunes uno de los cuerpos de los menores fue encontrado cerca de la carretera SH 105 y a una corta distancia también fue descubierto el segundo cadáver.
Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Jaerson Álvarez, 18 años y Wilmer Alexi Rodríguez.
Te puede interesar: El alcalde de Houston ordena multas de $250 por no usar mascarilla; las seis muertes reportadas el lunes por COVID-19 son hispanos