El accidentado baile de Shakira que hizo que se le bajara el pantalón

La cantante se dejó llevar por la música sin darse cuenta que su vestuario le jugaría mal
El accidentado baile de Shakira que hizo que se le bajara el pantalón
Shakira.
Foto: JEWEL SAMAD / AFP / Getty Images

Todo fan de Shakira que se respete conoce el video musical de la canción “Loca”, el clip grabado en Barcelona que apareció en una de las facetas más frescas de la cantante. Sin embargo probablemente no sabías que durante la filmación de este clip su sensual baile hizo que se le baja el pantalón, provocando que muchos captaran un ángulo muy provocativo de la cantante.

Ocurrió mientras grababa el clip, Shak lució su traje dorado de lentejuelas con el que aparece en el video, mientras grababa y se movía al ritmo de la música no se percató que el pantalón le quedaba un poco holgado lo que hizo que se le bajara poco a poco mostrando más de la cuenta. Algunos fans y fotógrafos captaron el momento que en el video no se capta a simple vista.

Y al parecer la cantante se dio cuenta de sus accidentados movimientos pues luego apareció con el mismo outfit pero ahora luciendo una tanga que combinaba a la perfección.

View this post on Instagram

Como se llama si bonita ❤👌 #shakira

A post shared by Shakira Colombia (@shakiraeb) on

A pesar del pequeño accidente, la cantante nunca dejó de sonreír y sin duda no debe de apenarse de nada pues luce una increíble figura que cualquiera envidiaría.

Clarissa Molina se transformó en Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé

Los impresionantes autos que Shakira ha adquirido a lo largo de los años

Con ropa interior de encaje y desde la tina, la prima de Shakira vuelve a complacer a sus fans