Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron
La pareja espera a su primer retoño juntos y pasarán por el altar tan pronto como se lo permita la pandemia
Katy Perry y el actor Orlando Bloom forman a día de hoy una de las parejas más estables y entrañables de la escena hollywoodiense, ya que esperan su primer retoño juntos, pasarán por el altar tan pronto como se lo permita la pandemia y, asimismo, porque a lo largo de los últimos meses han podido constatar que la intensa convivencia derivada del confinamiento no ha hecho mella en su romanticismo ni en su complicidad.
Sin embargo, hay que recordar que no siempre fue así y, de hecho, que los enamorados decidieron tomarse una especie de descanso en los primeros años de su noviazgo para poner algo de distancia entre ellos y reflexionar sobre la envergadura futura de su historia de amor. Los motivos de su breve ruptura, por otro lado, nada tienen que ver con esa supuesta falta de relaciones sexuales que se les atribuyó tiempo atrás.
Esos rumores van ligados a las sorprendentes declaraciones que hacía el intérprete inglés sobre ese medio año de castidad sexual que se autoimpuso tras su separación definitiva de Miranda Kerr: un gesto motivado por su deseo de centrarse más en el aspecto emocional y personal de las mujeres que en el, por otro lado, comprensible atractivo físico y sexual que le generan.
Sobre este tema ha querido hablar ahora la propia Katy Perry en el marco de su última entrevista al semanario Sunday Times, básicamente para aclarar que ella no tenía “ni idea” sobre la decisión que había tomado el astro del cine al respecto y también para explicar cómo gestionó ella una situación tan particular.
“No tenía ni idea de que estaba en ese período de su existencia. Creo que en 2016 los dos atravesábamos momentos muy diferentes de nuestras vidas y yo, evidentemente, lo respeté. En los últimos años ha sido diferente: hemos explorado juntos los misterios de nuestro amor. Uno de sus lenguajes es el de la evolución espiritual. Nos encanta el misticismo, las teorías conspiratorias, los aliens, las aventuras de la mente. Todas estas cosas nos unen mucho, definitivamente”, ha explicado la estrella del pop.