Este vestido rojo de Adamari López está dando mucho de qué hablar 

Una pose de la conductora con este bello vestido generó preocupación en un fan que incluso quiere saber si la salud de la conductora está bien, debido a su abdomen...

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Las nuevas curvas de Adamari López están dando mucho de qué hablar, y hoy todo ha sido gracias al vestido rojo con el que llegó a Telemundo para transmitir Un Nuevo día. 

Para empezar la opinión generalizada de los fans es que la prenda le favorece muchísimo y aplauden que la producción esté cuidando más a la conductora, para que ésta luzca más hermosa con prendas que sí la favorecen. Pero también han habido otros que han sacado su lado más “hater” para seguir insultado su cuerpo sin mesura.

“Está hermosa” es una de las frases que los fans de la puertorriqueña más han repetido ante la nueva imagen de la actriz. Quien después de sus vacaciones en el mar puede presumir su nuevo bronceado.

Esta es otra imagen del día que llenó de elogios la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, aunque hubo quien comentó estar preocupado por el abdomen de Adamari, señalando que hasta la veía más tiesa.

  • lilyvelasco1 Hoy si acertaron con la ropa, se ve bonita , pero me preocupa que se nota q algo pasa con su abdomen o su columna….. por que esta “ tiesa” parece q tuviera el abdomen enyesado….. todo esta bien ????


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain