¿Volverá? Hugo Sánchez reveló que Pumas ya lo buscó para la dirección técnica

Jesús Ramírez contactó al 'Pentapichichi' para que tome el lugar que dejó Míchel

El 'Pentapichichi' lamentó la etapa en la que La Volpe fue su técnico.

El 'Pentapichichi' lamentó la etapa en la que La Volpe fue su técnico.  Crédito: Imago7

Los Pumas están en busca de un director técnico, luego de la sorpresiva salida de Míchel, y se han barajeado varios nombres en los que no podía faltar el de Hugo Sánchez, quien fue el artífice del Bicampeonato de los felinos en el 2004.

El ‘Pentapichichi’ reveló en el programa “Fútbol Picante” de ESPN, donde participa como analista, que ya fue buscado por el club, específicamente por el director deportivo Jesús Ramírez.

Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. Lo que sí fue sorpresa, fue la salida de Míchel y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el ideal para los universitarios y la austeridad de Pumas se acentuó con la Pandemia. Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada”, apuntó Hugo.

El exgoleador comentó que por el momento, no llegará a los Pumas ya que desea que pase la crisis por el coronavirus y tiene otros planes para su vida, aunque dejó las puertas abiertas.

“Le dije que le agradezco, pero este es un momento difícil para el mundo por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la vacuna. Estoy en una situación familiar, mis hijas quieren hacer la universidad en Madrid. Le dije que me daba gusto, pero es un momento difícil y le dije que cuenten conmigo en un futuro“, declaró el exfutbolista.

Hugo Sánchez ya tuvo dos etapas con los Pumas donde ganó dos títulos de liga y un Campeón de Campeones. En tanto, los universitarios marchan como líderes del Guard1anes 2020 de la mano del técnico interino Andrés Lillini.

Te puede interesar: 

América y Pumas son los superlíderes de la Liga MX

En esta nota

Hugo Sanchez Jesús Ramírez Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain