El día que Sofía Vergara rompió su costoso vestido durante una ceremonia

La actriz tuvo un percance del que se recuperó muy bien

Sofia Vergara

Sofia Vergara Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más hermosas de la pantalla chica quien con su carisma y su belleza logró conquistar a miles. Y como toda celebridad que se respeta ha pasado por malos momentos en público, uno de ellos se dio en una ceremonia de Emmy.

Ocurrió en el año 2012, la actriz y el elenco de Modern Family arrasaban con las nominaciones y esa noche ganarían el Emmy a Mejor serie de comedia por tercer año consecutivo, sin embargo 20 minutos antes de subir por el premio, el hermoso y costoso vestido del diseñador Zuhair Murad se rompió por la parte trasera.

A través de su cuenta de Twitter la actriz dio a conocer la mala situación en la que se encontró, sin embargo dijo que gracias al equipo de emergencia logró subirse con todo el elenco a recibir el premio y verse espectacular.

Al final las cosas resultaron bien para Vergara, quien como toda una profesional mantuvo la calma y supo controlar la situación algo que famosas como Nicky Minaj también han tenido que enfrentar. Sin duda será una noche que la actriz nunca olvidará.

Sofía Vergara expone sus curvas al máximo en topless, usando tan sólo un short blanco

Sofía Vergara celebró sus 48 años, así fue su íntima reunión en su jardín

Estos son los pasteles de cumpleaños de Sofía Vergara, quien hoy soplará 48 velitas

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain