Es un lago mortal: Encuentran a otro soldado de Fort Hood ahogado en las aguas de Stillhouse Hollow
Es el cuarto soldado de la base militar texana que es encontrado muerto en meses recientes
FORT HOOD – Oficiales del Ejército identificaron el martes a un soldado de la Base Militar de Fort Hood que fue encontrado sin vida el domingo pasado en el mismo lago donde hace dos semanas descubrieron el cuerpo de otro militar.
El cuerpo del especialista hispano Francisco Hernández Vargas, de 24 años, fue recuperado el domingo luego de que presuntamente se ahogó mientras que estaba siendo jalado en un tubo para llantas por un barco en el lago Stillhouse Hollow, según informaron oficiales de Fort Hood.
La identidad de Hernández Vargas fue revelada el martes.
El sheriff del Condado Bell investiga el ahogamiento. Oficiales de Fort Hood dijeron que están cooperando con las autoridades y no indicaron si sospechan de juego sucio en el incidente.
Hernández Vargas es originario de Nueva York e ingresó al Ejército en mayo del 2017. El militar es el cuarto soldado encontrado muerto en los recientes meses en el área de la base militar. No hay indicios de que las muertes estén relacionadas.
El pasado 17 de julio el cuerpo del soldado Mejhor Morta, de 26 años, fue encontrado cerca del lago Stillhouse Hollow.
El 21 de junio se descubrieron los restos del soldado Gregory Morales en Killeen. El 1 de julio se encontraron los restos de la militar hispana Vanessa Guillén, de solo 20 años.