Los mejores consejos de belleza de Aylín Mujica

La bella actriz sabe cómo mantenerse radiante

Aylin Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica a sus 45 años se mantiene bella gracias a los cuidados que hace por su cuerpo como son sus entrenamientos y su sana alimentación. Y si quieres saber cómo es que le ha hecho para lucir increíble, te dejamos algunos de sus consejos de belleza.

En una entrevista que dio hace algunos años para Sale el Sol, la actriz confesó que sabe que el tiempo hace de las suyas por eso no le da pena recurrir a prendas que la ayudan a verse sensacional, ejemplo de estas son los pantalones que levantan el glúteo. Este es uno de sus trucos para cuando deja de ir constantemente al gimnasio.

Pero esto es en situaciones extraordinarias, pues Aylín no deja de entrenar ni un solo día y en sus redes sociales lo hace notar. Sus mejores rutinas son sin duda las de pierna; ella sabe que el cuerpo empieza a sufrir los estragos de la edad y se deben retrasar con constantes ejercicios.

Pero más allá de esto, la presentadora no descarta las cirugías estéticas pues sabe que el físico eventualmente necesita de una ayudadita, sin embargo a ella siempre va a recomendar las alternativas naturales frente al bisturí.

Por otro lado asegura que para cuidar su rostro lo mejor es mantenerlo bien hidratado con mascarillas y tratamientos naturales. Un consejo que más de una celebridad ha dado.

Por último lo que siempre hay que tener presente es que el tiempo llega y la edad es inevitable, por lo que se tiene que aceptar que poco a poco llegarán las arrugas. Aylín reconoce que lo mejor es madurar y no dejar de cuidarse ni un momento.

Conoce la linda casa en Miami de Aylín Mujica, la “nueva presentadora” de Suelta La Sopa

Aylín Mujica se une a Suelta La Sopa y los fans aplauden la nueva etapa del programa sin Carolina Sandoval

Aylín Mujica ejercita sus glúteos en la playa, usando un traje de baño estampado

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain