Mira qué bellas las niñitas de la nueva generación de los Derbez

La hija y nieta de Eugenio Derbez son inseparables y se la pasan a lo grande

Ya sabemos que la descendencia del actorazo mexicano Eugenio Derbez es increíblemente talentosa. Sus hijos Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez no han parado de cosechar éxitos y además, demuestran todos tener el mismo sentido del humor que su padre. Sin embargo, aunque el actor haya tenido posteriormente una hija con Alessandra Rosaldo, la misma no es de la misma edad, ni cercana a las de sus hermanos mayores.

View this post on Instagram

#throwbackthursday Parece que fue ayer☺️ Aitana tenía 2 añitos🥰 Y nosotros… pues también 2 añitos de ser padres. Bueno no, Eugenio ya tenia 30 años de ser padre, pero sólo 2 de ser padre de Aitana. Y conmigo. Bueno, conmigo ya llevaba 10 años, pero de ser padres juntos, sólo 2. Bueno, de ser padres de Aitana, pero de ser padres de Fiona ya teníamos 4 años. Ahora bien, de esos 10 años juntos, sólo llevábamos 4 de casados. Sí, fuimos novios 6 años 🙄Bueno, tuvimos un break, pero nadie se enteró, así que no cuenta. Así es que teníamos 2 de papás, 10 de pareja, menos 4 de Fiona, más 30 de Eugenio, menos el número que pensaste, multiplicado por 2 y dividido entre los hijos que tiene Eugenio… 🤔 … Ya se me olvidó cuál era el punto, pero está bonita la foto, no? Y por cierto, cuánto les dio? Pongan el resultado 👇🏼👇🏼👇🏼 🤣🤣🤣

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Se pudiese pensar que la pequeña Aitana Derbez no tendría con quien divertirse en esa familia, pero la verdad es que es tía de Kailani Ochmann, quien es la hija de Aislinn Derbez con el actor Mauricio Ochmann y ambas derriten las redes cada que algunos de sus padres publican fotos de las mismas juntas.

El día de ayer, la hija menor de Eugenio Derbez cumplió años y su hermana Aislinn publicó una fotografía en la que salen las dos chiquitas de la familia Derbez pasándola a lo grande y con unas sonrisas en la cara. Ambas son muy amiguitas y ni parece que la relación es tía-sobrina sino más bien primas.

No hay duda que estas chiquitas darán mucho de qué hablar en el futuro y seguramente traen en la sangre el talento de esta familia que tanto orgullo le ha dado a México.