Mira qué bellas las niñitas de la nueva generación de los Derbez

La hija y nieta de Eugenio Derbez son inseparables y se la pasan a lo grande

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Ya sabemos que la descendencia del actorazo mexicano Eugenio Derbez es increíblemente talentosa. Sus hijos Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez no han parado de cosechar éxitos y además, demuestran todos tener el mismo sentido del humor que su padre. Sin embargo, aunque el actor haya tenido posteriormente una hija con Alessandra Rosaldo, la misma no es de la misma edad, ni cercana a las de sus hermanos mayores.

Se pudiese pensar que la pequeña Aitana Derbez no tendría con quien divertirse en esa familia, pero la verdad es que es tía de Kailani Ochmann, quien es la hija de Aislinn Derbez con el actor Mauricio Ochmann y ambas derriten las redes cada que algunos de sus padres publican fotos de las mismas juntas.

El día de ayer, la hija menor de Eugenio Derbez cumplió años y su hermana Aislinn publicó una fotografía en la que salen las dos chiquitas de la familia Derbez pasándola a lo grande y con unas sonrisas en la cara. Ambas son muy amiguitas y ni parece que la relación es tía-sobrina sino más bien primas.

No hay duda que estas chiquitas darán mucho de qué hablar en el futuro y seguramente traen en la sangre el talento de esta familia que tanto orgullo le ha dado a México.

En esta nota

actor Aislinn Derbez Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Celebridades Entretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez fama Famosos Hollywood Jose Eduardo Derbez Mauricio Ochmann México Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain