Hombre muere tras salvar a una niña de 8 años en un río de California

Un hombre de 28 años perdió la vida el pasado miércoles en el Kings River de California tras entrar al agua para rescatar a una niña que se estaba ahogando en Reedley Beach

Manjeet Singh será recordado como un héroe tras recatar a la niña de 8 años.

Manjeet Singh será recordado como un héroe tras recatar a la niña de 8 años. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Las autoridades locales del condado de Fresno, California informaron que un hombre de 28 años murió tras entrar al agua en Reedley Beach para rescatar a unos niños que estaban en problemas.

Tras ingresar al agua cerca de las 7:00 p.m, Manjeet Singh de 28 años, logró salvar a una niña de 8 años que estaba en problemas junto con otros dos menores. La menor de 8 años recibió atención en el lugar y está hospitalizada en condición crítica, sin embargo, el hombre murió.

Se brindó asistencia médica en el lugar por parte de los bomberos de Reedley y ese paciente (la menor) fue trasladado de emergencia a un centró médico”, afirmó Justin Watson, el jefe del Batallón de Bomberos de Reedley.

Poco después nos informaron de la última ubicación conocida de una segunda víctima y tras una hora de búsqueda, encontramos el cuerpo cerca de Reedley Boat Launch”, agregó Watson.

Un testigo, que no hizo su nombre público, citado por KTLA dijo que el hombre logró sacar a la niña del agua.

“Vi a las niñas gritando y pensé que estaban jugando, pero luego vi que estaban yendo debajo del puente y corrí hasta allí para ayudarles. En ese momento vi que él logró sacar a una de ellas del agua y yo estaba tratando de ayudar a la otra”, afirmó.

Los otros menores involucrados en el incidente están a salvo y lograron salir del agua por su cuenta.

En esta nota

California Condado de Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain