Kourtney Kardashian tiene nueva mejor amiga de ¡19 años!

La mayor de las Kardashian está estrenando nueva amiga y es casi 20 años menor que ella
Kourtney Kardashian tiene nueva mejor amiga de ¡19 años!
Kourtney Kardashian.
Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images

Parece que Kourtney Kardashian ha decidido seguir el ejemplo de su hermana menor Kylie Jenner, que siempre cuenta con una ‘bff’ o mejor amiga oficial, y buscarse su propia confidente. Este verano la empresaria y celebridad de 41 años se ha vuelto inseparable de una joven de 19 años llamada Addison Rae que los usuarios de la app TikTok conocerán por ser una de sus grandes estrellas.

View this post on Instagram

eyes on you

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

La chica en cuestión ha aparecido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube, y ambas han sido vistas juntas saliendo a cenar por Malibú o tomando un café en Studio City este mismo miércoles.

View this post on Instagram

that’s what she said

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

En un principio, podría parecer que no tienen demasiado en común por la diferencia de edad que existe entre ambas y el hecho de que lleven estilos de vida en principio opuestos por mucho que su fama se base en su presencia en las redes sociales. Sin embargo, conectaron en seguida tras conocerse por intermediación de un conocido, el vloguero David Dobrik, que las presentó porque el hijo mayor de Kourtney, Mason, era un gran admirador de Addison.

“Le dimos una sorpresa a Mason porque le gustaban mis vídeos de TikTok”, explicaba hace poco la joven en el programa ‘Tom Ward Show’. “Básicamente empecé a pasar tiempo con ellos y nos hemos unido mucho. También hemos empezado a entrenar juntas”.

View this post on Instagram

so what

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

Aunque Addison es la tercera persona con más seguidores en la plataforma de vídeos cortos, la aparición de gran parte del clan Kardashian en varios de los suyos -incluidos los más pequeños de la familia- ha ayudado innegablemente a aumentar su popularidad más allá de los límites de esa red social.