No hay dinero en el Barcelona y la “Operación Lautaro Martínez” se enfría dramáticamente

EL equipo azulgrana afronta una realidad austera que no incluye fichajes multimillonarios

Lautaro Martínez podría tener las horas contadas en el Calcio italiano.

Lautaro Martínez podría tener las horas contadas en el Calcio italiano. Crédito: EFE

A veces parece increíble de creer cuando se habla de que los clubes de fútbol más millonarios del mundo “no tienen dinero” para invertir en sus futuras estrellas, sobretodo cuando -en algunos casos- la situación es desesperada. Pues tan raro como suene, la verdad es que el Barcelona no tiene dinero por el momento para asumir el fichaje de Lautaro Martínez.

El propio presidente del equipo azulgrana aseguró que por ahora “las negociaciones están paradas” y parece que así será hasta que el equipo pueda vender a alguno de sus jugadores más valiosos en el mercado, como Phillipe Coutinho, solo así el Barcelona podría asumir el costo de Lautaro que no baja de los $80 millones de dólares.

El Barça estará muy activo en el mercado buscando colocar a jugadores como Nelson Semedo, Samuel Umtiti o el croata Iván Rakitic, esperando hacer la caja suficiente para hacer una oferta digna por el deseado jugador argentino.

Más factible se ve por ahora que el subcampeón de La Liga enfrente la siguiente temporada esperando a que Ousmane Dembelé sea el jugador que siempre esperaron o que jugadores como Riqui Puig, Ansu Fati o el jovencísimo Pedri tomen la estafeta y empiecen a generar la revolución en el campo que tanto necesita este equipo.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán La Liga Lautaro Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain