Se les viene la noche: Policía toma control de las instalaciones del corporativo Cruz Azul

Los agentes realizarán cateos y diligencias

Guillermo Álvarez presidente del club de fútbol Cruz Azul, y de la sociedad cooperativa que lleva el mismo nombre.

Guillermo Álvarez presidente del club de fútbol Cruz Azul, y de la sociedad cooperativa que lleva el mismo nombre.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Durante la madrugada de este jueves, la policía de la Ciudad de México tomó las instalaciones corporativas de Cruz Azul, ubicadas al sur de la capital, en medio de las investigaciones por lavado de dinero y desvío de recursos contra el presidente de la Cooperativa y del equipo de fútbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez.

De acuerdo a información de ESPN, el Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocido como el grupo de élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ingresó al lugar para realizar cateos y diligencias, por lo que esta mañana los empleados ya no pudieron ingresar.

Esto ocurre luego de que el juez 60 de lo civil de la Ciudad de México dio un dictamen en el que se indica que las instalaciones “debían pasar al Consejo de Administración, que se encuentra en funciones”.

En este ordenamiento también se mencionan los inmuebles de la Planta Cruz Azul Hidalgo ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río y la planta Cruz Azul Laguna, ubicada en la carretera Transistmica Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Apenas ayer, un grupo de socios opositores por medio del abogado Guillermo Barradas, acudió al corporativo para entregar una supuesta renuncia de Guillermo Álvarez, aunque los directivos se negaron a recibirla y les impidieron el paso.

En esta nota

Ciudad de México Cruz Azul Guillermo Álvarez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain