Facebook permitirá a sus empleados que trabajen desde casa hasta julio de 2021

Es poco probable que muchas oficinas de Facebook vuelvan a abrir en lo que resta del año

Mark-Zuckerberg

Zuckerberg fue uno de los hombres que más dinero ganó gracias al buen desempeño de sus negocios. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Facebook permitirá a sus empleados seguir trabajando desde casa hasta el próximo año, de acuerdo con información compartida en el portal de noticias de CNBC.

“Basado en la orientación de expertos en salud y del gobierno, así como en las decisiones tomadas en nuestras discusiones internas sobre estos asuntos, permitiremos que los empleados continúen trabajando voluntariamente desde su hogar hasta julio de 2021″, dijo un portavoz de la compañía.

La compañía también proporcionará a sus empleados un bono adicional de $1,000 dólares para acondicionar su casa como oficina.

Aunque los empleados podrán trabajar desde casa, la compañía dijo que continuará reabriendo oficinas en regiones donde el gobierno lo permita y en donde los contagios se hayan controlado durante, por lo menos, dos meses.

Sin embargo, es poco probable que muchas oficinas de Facebook se vuelvan a abrir en lo que resta de 2020.

Esta decisión viene después de que Google anunció el mes pasado que permitiría a sus empleados continuar trabajando desde casa hasta finales de junio de 2021.

Por otro lado, Twitter también les dijo a sus empleados que podrían trabajar desde casa todo el tiempo que ellos quisieran.

–También te puede interesar: “Las mascarillas pueden ser de cualquier material”, y otros mitos del cubrebocas en los que NO debes creer

En esta nota

#Trabajo Facebook home office Trabajo remoto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain