Sergio ‘Checo’ Pérez vuelve a dar positivo en examen de coronavirus, seguirá sin poder correr en F1

Una semana después, el piloto mexicano volvió a dar positivo por coronavirus

Sergio 'Checo' Pérez.

Sergio 'Checo' Pérez. Crédito: Peter Fox | Getty Images

La semana pasada se dio a conocer que el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, dio positivo a los exámenes de coronavirus, por lo que tuvo que ponerse en cuarentena perdiéndose así el Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras una semana en aislamiento, Pérez completó el periodo que impone el departamento de Salud Pública de Inglaterra y volvió a realizarse pruebas de COVID-19, para saber si había superado la enfermedad y podría correr en la carrera especial del 70 aniversario de la F1. Desafortunadamente para el mexicano, los resultados aún dieron positivo, aislando al piloto de otra carrera.. Así lo dio a conocer Racing Point, escudería del mexicano y el propio Checo.

“Nico Hülkenberg continuará conduciendo para el equipo BWT Racing Point F1 Team junto con Lance Stroll en el Gran Premio del 70 Aniversario de este fin de semana en Silverstone como sustituto del piloto habitual, Sergio Pérez. La prueba de Sergio ha arrojado un resultado positivo y seguirá siguiendo las directrices del departamento de Salud Pública de Inglaterra. Está físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y su familia y esperamos su regreso”, escribió Racing Ponit.

El piloto alemán Hulk Hulkenberg será el encargado de sustituir al Checo Pérez este fin de semana en el Gran Premio del 70º Aniversario de la F1, el cual se correrá en el Circuito de Silverstone, Inglaterra.

En esta nota

Automovilismo F1 Fórmula 1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain