Conoce a la hija de Aylín Mujica a quien hacen bullying por ser bonita

Definitivamente la manzana no cae lejos del árbol y ambas son sumamente hermosas

Aylín Mujica es una de las actrices cubanas más hermosas y su hija Violeta definitivamente salió igual que ella pues a sus 9 años ya es tan carismática como su famosa mamá. Sin embargo la pequeña ha pasado momentos difíciles que Aylín ha llegado a contar.

Y es que la niña ha sufrido de bullying por parte de sus compañeros del colegio debido a que es demasiado bonita. Así aseguró su madre hace unos meses en entrevista para Sale el Sol. Según la famosa, los compañeros de Violeta se han llegado a burlar de su acento, de su cabello largo y de sus ojos.

La pequeña en las redes sociales de su famosa madre se ha dejado ver tan segura de sí misma como Aylín, y es que parece que la actriz le ha enseñado muy bien a modelar. Algo que tienen mucho en común son sus ojos, pues sus seguidores dicen que la mirada es idéntica a la de la famosa.

View this post on Instagram

HAPPY BIRTHDAY MY PRINCESS HAPPY BIRTHDAY MY LOVE @violetamujic_offic @ILOVEMERMAIDSSSS 🦋🦋🦋🦋🦋🎂🎂🎂🎂🎈🎂🎂🎂

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

Por otro lado parece que Violeta quiere seguir los pasos de su madre pues se ha dejado ver en videos bailando junto a ella y es tan carismática como Aylín.

Afortunadamente Aylín sabe qué es lo mejor para Violeta y le procura enseñar a ser muy segura de sí misma recordándole que ninguna crítica le puede afectar.

Los 5 bikinis más sensuales de Aylín Mujica

Los mejores consejos de belleza de Aylín Mujica

Conoce la linda casa en Miami de Aylín Mujica, la “nueva presentadora” de Suelta La Sopa