Conoce a la hija de Aylín Mujica a quien hacen bullying por ser bonita

Definitivamente la manzana no cae lejos del árbol y ambas son sumamente hermosas

Aylin Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica es una de las actrices cubanas más hermosas y su hija Violeta definitivamente salió igual que ella pues a sus 9 años ya es tan carismática como su famosa mamá. Sin embargo la pequeña ha pasado momentos difíciles que Aylín ha llegado a contar.

Y es que la niña ha sufrido de bullying por parte de sus compañeros del colegio debido a que es demasiado bonita. Así aseguró su madre hace unos meses en entrevista para Sale el Sol. Según la famosa, los compañeros de Violeta se han llegado a burlar de su acento, de su cabello largo y de sus ojos.

La pequeña en las redes sociales de su famosa madre se ha dejado ver tan segura de sí misma como Aylín, y es que parece que la actriz le ha enseñado muy bien a modelar. Algo que tienen mucho en común son sus ojos, pues sus seguidores dicen que la mirada es idéntica a la de la famosa.

Por otro lado parece que Violeta quiere seguir los pasos de su madre pues se ha dejado ver en videos bailando junto a ella y es tan carismática como Aylín.

Afortunadamente Aylín sabe qué es lo mejor para Violeta y le procura enseñar a ser muy segura de sí misma recordándole que ninguna crítica le puede afectar.

Los 5 bikinis más sensuales de Aylín Mujica

Los mejores consejos de belleza de Aylín Mujica

Conoce la linda casa en Miami de Aylín Mujica, la “nueva presentadora” de Suelta La Sopa

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain