Una aplanadora: el Bayern Múnich destrozó al Chelsea y se las verá con el Barça en cuartos de final

El equipo alemán ha dominado a todos sus rivales y luce como el favorito para llevarse la Champions League

El Bayern Munich le pasó por encima al Chelsea.

El Bayern Munich le pasó por encima al Chelsea. Crédito: EFE

El Bayern Múnich no dejó lugar a dudas y se clasificó a cuartos de final de la Champions League al derrotar este sábado 4-1 al Chelsea con dos goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penalti, uno de Ivan Perisic y uno más de Corentin Tolisso

Los alemanes habían llegado al partido con un pie y medio puesto en cuartos de final y, si alguien había creído en la posibilidad de un milagro del Chelsea que tenia que remontar el 0-3 de la ida, muy pronto se acabaron las dudas.

En el 10 Lewandowski acabó con la esperanza “blue” y abrió el marcador al convertir un penalti. En el 25 llegó el segundo por Ivan Perisic también a pase de Lewandowski.

El descuento llegó en el 44 por conducto de Abraham, que aprovechó un error de Neuer que soltó centro que le llegó raso desde la banda izquierda.

Corentin Tolisso entró por Thiago y marcó el tercer gol en el 75 con un remate dentro del área pequeña a centro de Lewandowski desde la banda izquierda y el propio polaco puso números definitivos (y escandalosos) completando el 7-1 global.

El Bayern Munich enfrentará al Barcelona en los Cuartos de Final el próximo viernes 14 en el Estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa.

En esta nota

Bayern Munich champions league Chelsea Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain