Descubre la vida secreta que anhela cada signo zodiacal

La vida que llevan los signos muchas veces no es la que realmente desean
Descubre la vida secreta que anhela cada signo zodiacal
Todos los signos tienen un anhelo secreto.
Foto: cottonbro / Pexels

Cada signo zodiacal tiene en su corazón un deseo que no quiere compartir con absolutamente nadie, pero piensa en él la mayor parte del tiempo. Se trata de la vida que anhela y expresa en pocas ocasiones a través de pequeños detalles.

Todos tenemos un sueño que desearíamos fuera realidad, pero no queremos que nadie lo descubra por los motivos que sean. Puede ser material, familiar o un gusto culposo y la astróloga Alicia Galván nos revela en su sitio online cuál es ese secreto que espera con ansias tu signo.

Aries

Al ser líderes naturales su mayor anhelo es ser reconocido como una persona importante. Se imagina poseer la fama de un deportista de élite, un artista famoso o un influencer.

Tauro

Suelen desear una vida ordinaria, sin grandes complicaciones y estable, pero en lo más profundo de su corazón quieren algo extraordinario. Probablemente se imaginen rodeados de los lujos más extravagantes.

También lee: ¿Qué significa soñar que gané la lotería?

Géminis

Lo que más anhela Géminis es vivir en la aventura, teniendo cada día una experiencia fuera de lo común. Muchas veces intentan cumplir ese deseo y si lo hacen, nuevas experiencias nacen en su imaginación.

Cáncer

La vida secreta que desea Cáncer es formar parte de una gran comunidad que se rija bajo sus propias reglas, alejados del sistema y siendo libres. Contrasta con sus tendencias maternales y protectoras.

Leo

El deseo más profundo de Leo es cuidar a sus seres queridos al mismo tiempo, por lo que se imagina tener a todos aquellos a quienes ama en un solo lugar, como si fueran una manada.

Virgo

Este signo sería feliz si fuera indispensable en cualquier aspecto de su vida: en la familia, el trabajo o con los amigos. Al ser tan perfeccionistas, desearían ser la pieza clave que haga funcionar absolutamente todo.

Libra

Lo que le quita el sueño a Libra es su anhelo de destacar. Muchas veces el deseo de sobresalir los motiva a desarrollar actividades que despierten admiración por los demás.

Escorpión

Su mayor anhelo es que el mundo entero vea la vida como ellos la aprecian: con profundidad y misterio. En forma secreta también desean ser personas muy exitosas.

Sagitario

El deseo que impulsa a Sagitario es vivir experiencias insólitas que los haga crecer como personas. Este anhelo los lleva a ser de los signos que más aprecia viajar.

Capricornio

El mayor anhelo de Capricornio es colocarse en la cima de todas sus aspiraciones. Quiere cumplir todas sus metas, aunque algunas sean casi imposibles de alcanzar.

Acuario

A este signo le gustaría vivir en el mundo ideal, donde todas las personas sean bondadosas, solidarias y empáticas. Desde luego se trata de una utopía, por eso, se imaginan siendo las personas que cambian la perspectiva de todo el planeta, como el Dalái lama.

Piscis

Son tan soñadores y viven en un mundo de fantasía que su mayor anhelo es encontrar lo que realmente desean. Normalmente, va enfocado hacia el amor.

Te puede interesar: Qué secreto esconde cada signo del Zodiaco

Consulta tu horóscopo
de hoy